Buzzi pidió un dólar a 26 pesos y dijo que “es una buena noticia para los productores”

Eduardo Buzzi,  expresidente de la Federación Agraria y miembro de la mesa de enlace, pidió un dólar a 26 pesos y bancó al presidente Maurico Macri.  En declaraciones a FM La Patriada que “ahora estamos en un valor con el que regresa la competitividad que habíamos perdido hace un año atrás. Curiosamente, comparto lo que dijo Cristiano Ratazzi, de que no estaría mal un dólar de $26”. Además sostuvo que “es una buena noticia para los productores de exportación pero perjudica a las economías regionales”.

El ex titular de la Federación Agraria criticó a Carrió y dijo que “creo que está desinformada. Los productores no somos los que liquidamos o no liquidamos las divisas, son las agroexportadoras. Y además, venimos de la peor cosecha en mucho tiempo. Dejemos de hablar macanas, de confundir. Hoy los productores, que siempre hemos hecho Patria, estamos malheridos”.

El ruralista y uno de los principales protagonistas del “conflicto del campo” en 2009 vio con buenos ojos la gestión de Macri pero criticó a la gobernadora a María Eugenia Vidal y dijo que hay cierto malestar en el “campo” por “el aumento del impuesto inmobiliario”.