González Fraga anticipó que anunciará nuevos créditos para el campo “con largo plazo”

 

 

En el marco de la Jornada “La Agenda de la Competitividad”, que organizó la Sociedad Rural Argentina en el predio de Palermo, el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, adelantó que en julio habrá novedades en materia de créditos para la agroindustria.34071654240_993f035cbb_z

En primer lugar, el dirigente contó que la entidad financiera extendió los plazos de las líneas de crédito, incluida la recría, para financiar infraestructura, maquinaria y riego, y alentó al sector a “pasar a buscar la plata”. “Tenemos las puertas abiertas”, disparó entre aplausos.

“En mayo las líneas que salieron para la ganadería saldrán para la lechería. Además, en julio voy a anunciar las líneas para la agroindustria, con largo plazo”, anticipó.

En ese sentido, González Fraga aseguró que desde el Banco Nación “estamos para ayudar al sector productivo”. “Este país se hizo de la mano de la banca oficial. El banco está para ayudar en el desarrollo económico y en la inclusión social”, concluyó sobre el final del evento.