Mastellone mantendrá los precios cuidados

 

 

La láctea Mastellone Hnos. SA, anunció este miércoles que en los últimos días comprometió su participación en “un nuevo programa de “Precios Cuidados”, que comenzará a regir próximamente”. 

La empresa buscó echar por tierra los rumores que a principio de semana aseguraban que La Serenísima dejaría de ser parte del acuerdo de precios.

Según la nota de prensa, “esta decisión se alcanzó tras la convocatoria del Gobierno Nacional del pasado 15 de diciembre a los sectores de la alimentación, consumo masivo y supermercados, en la que los presentes ratificaron el compromiso de acompañar y colaborar con las nuevas autoridades nacionales”.

Mastellone Hnos. SA, empresa nacional, íntimamente ligada al crecimiento y desarrollo de nuestro país, con una trayectoria de más de 85 años ofreciendo productos de máxima calidad a los consumidores argentinos comunica que:

La empresa participó activamente en el programa “Precios Cuidados” desde sus inicios en el año 2014, cumpliendo fielmente con dicho compromiso asumido, lo que implicó un muy importante esfuerzo económico para la compañía.

En línea con este accionar, y consciente de la coyuntura actual, Mastellone Hnos.  reafirmó su respaldo al Gobierno Nacional, a través de comprometer su participación en un nuevo programa de “Precios Cuidados”, que comenzará a regir próximamente.

Por otra parte, la empresa indicó también que “esta decisión se alcanzó tras la convocatoria del Gobierno Nacional del pasado 15 de diciembre a los sectores de la alimentación, consumo masivo y supermercados, en la que los presentes ratificaron el compromiso de acompañar y colaborar con las nuevas autoridades nacionales.

Asimismo, Mastellone Hns, indicó también que informó a los productores que que con la intención de continuar con el acortamiento del plazo de pago: “Ajustaremos el precio básico de la proteína y grasa para el mes de julio en el anillo 1 del Complejo Industrial Pascual Mastellone a $ 62,30 por kilo y a $ 18,70 por kilo respectivamente”, indicó

“Además, le comunicamos que para el mes de agosto el precio básico de la proteína y grasa será de $ 63,50 por kilo y de $ 19,10 por kilo respectivamente. Estos precios corresponden a aquellos Tambos Oficialmente Libres a ambas enfermedades