Se pagó hasta 50 mil pesos por un lote de vaquillonas Angus puro controlado

La pista auxiliar del predio ferial de Palermo, fue escenario, por tercera vez, del remate de las vaquillonas Angus puro controladas, antes habían pasado por ese espacio, primero las Holando y luego las Hereford, en el marco de la 131ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria 2017. El precio máximo fue de $50.000.

La operatoria comercial que se concretó con el martillo de los hermanos Gervasio y Fernando Sáenz Valiente, de la consignataria Sáenz Valiente Bullrich, mostró “un clima muy animado y muy buena oferta”, según describieron los martilleros.

El piso de venta fue $22.500.-, con un promedio aproximado de $27.200.- y un máximo de $50.000.- pagado por el Establecimiento Rincón del Toro, por un lote de vaquillonas de Terra Garba.
Se encerraron 101 animales procedentes de cinco cabañas. “Fue un muy buen remate. Se generó un clima especial. Resulta emocionante poder traer a Palermo animales de muy buen pedigrí, todo puro controlado”.

Este fue el último de los remates de vaquillonas seleccionadas, que arrancaron la semana pasada con las razas Limousin, Limangus, Holando y Hereford