Asistencia para la reparación de caminos rurales

La Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, a cargo de Santiago Hardie, a través del subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, presentó en el municipio bonaerense las herramientas que se financiaron con el Fondo Nacional para la Mitigación de Emergencias y Desastres Agropecuarios (FONEDA) para mitigar y prevenir la afectación de productores ante inundaciones.

El convenio firmado con el Municipio le permite adquirir una retropala y camioneta 4×4 más la provisión de combustible a tal efecto.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi expresó: “Venimos a contarles a los productores y vecinos de Monte sobre el convenio que firmamos con la Municipalidad, a presentarles la maquinaria y a firmar el Acta de “Compromiso Ciudadano” para que todas las instituciones puedan trabajar en la reparación de los caminos junto con el municipio. Estamos atendiendo una demanda directa de los productores locales”.

Del evento participaron también el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Jorge Srodek; el director Nacional de Emergencia Agropecuaria, Javier Caniggia Bengolea; el director de Vinculación con Provincias, Municipios y ONG”s, Augusto Gherardi Arbizu; funcionarios municipales; y representantes del INTA y Senasa.