Capra anunció la construcción de una Huerta Municipal, el comienzo de trabajos en el Parque Industrial y la realización de la Exposición Rural

 

El Intendente Municipal Ramón Capra, anunció la puesta en funcionamiento, junto con el INTA,  de una Huerta Municpal que proveerá de alimentos frescos al Hospital, Hogar de Ancianos y Comedores Escolares, los comienzos de obras en lo que será el Parque Industrial y la realización de la Exposición Rural perdida hace tiempo en General Alvear. Lo hizo en la inauguración del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante el pasado martes 3 de abril.

Los anuncios:

• Desarrollaremos en el transcurso del año el proyecto de huerta municipal en conjunto con el INTA, la misma tendrá como objetivo de proveer alimentos frescos, a instituciones como el Hogar de Ancianos y el Hospital Municipal, así como también comedores de nuestra ciudad.

• También así, se le está dando iniciativa al proyecto de Parque Industrial para el desarrollo de espacios y servicios específicamente adaptados a las necesidades de las industrias minimizando las fricciones y conflictos territoriales con otras funciones urbanas.

• En el segundo semestre se realizaran cursos de capacitación para productores porcinos.

• En el mes de mayo nuevamente se realizara una reunión técnica apoyándose en los temas de suplantación bovina, así como el transcurso del resto del año.

• Se trabajara en la mesa de zoonosis con los principales temas que amenazan nuestro partido como por ejemplo: rabia, sitacosis y triquinosis.

• En concordancia con otras direcciones se trabajara sobre la realización de la exposición rural.

• Generar charlas técnicas y debates con respecto a las distintas actividades productivas de nuestro partido