Cellillo: “El Campo es uno de los Ejes de nuestra Gestión”

El Intendente Municipal de General Alvear, Dr. Alejandro Cellillo se hizo presente en la jornada de presentación oficial de l portal de noticias RuralYa realizado el pasado viernes 19 de Agosto.

Invitado a pronunciar unas palabras, el Jefe Comunal alvearense expresó:

“En primera instancia, quiero expresar las felicitaciones por esta iniciativa, para Juan José y Alfredo, que son los decanos de las tareas periodísticas en nuestra ciudad, por encarar la difusión de las tareas de lo que no solamente es la columna vertebral de nuestra economía, que son las tareas agrícola – ganadera, sino que también representan nuestra identidad mas profunda”.

 

“UNA HERRAMIENTA MUY EFICAZ”

Avanzando en la evaluación de la importancia del nuevo medio presentado, dijo: “Hemos tenido una mirada renovada sobre quienes nos precedieron en la producción, en las tareas rurales de nuestra tierra, quienes forjaron esta ciudad tan hermosa, que tanto queremos y queremos que siga creciendo. Los tiempos que corren cada vez le dan mas valor a la información, la velocidad con que la información puede llegar hoy a los productores, esta marcando el nuevo signo de los tiempos, con lo cual, al manejar buena información, tienen una herramienta muy eficaz para tomar sus decisiones técnicas y económicas”.

 

“APARENTEMENTE PODEMOS DISFRUTAR DE UNOS BUENOS AÑOS EN MATERIA PRODUCTIVA”

“En los últimos años, el campo argentino ha liderado la evolución tecnológica del planeta todo y aparentemente podemos llegar a disfrutar unos buenos años en materia productiva y porque no, tener una herramienta como la que hoy ponen en marcha Juan y Alfredo, tenga no solo el panorama local, sino además un panorama que abarca a nuestra Patria y a todo el mundo. Reitero mi felicitación y vamos a estar junto a ustedes en esta tarea de informar y apoyar al campo, que es uno de los ejes de nuestra gestión”, sentenció finalmente el Intendente Municipal.