Directores Bonaerenses de FAA con Secretario de Seguridad Interior

El aumento del delito en zonas rurales y también en las localidades del interior  bonaerense motivó que se gestionara este encuentro al que asistieron por la Federación Agraria Argentina, Zulma Rodriguez y José Luis Mammarella del Distrito IX, Aníbal Chiramberro del Distrito X, el director de Juventud Luciano Salaberria, y el director de Distrito VII y coordinador de la provincia, Jorge Solmi.

El Secretario del Interior recibió a los federados junto al director Nacional de Calidad de Servicio Policial, Damián Andrés Paz, y a Dante Rossi, coordinador General de Delitos Rurales a Nivel Nacional.

Los funcionarios determinaron que de inmediato se van a visitar a los distritos con mayor grado de conflicto, y en esa recorrida a convocará a las entidades de la región.

Otro punto a destacar es que el propio Secretario Milman se comprometió a disponer una capacitación especial para los efectivos que vayan destinados a la Patrulla Rural y en eso la entidad propuso su colaboración activa.

También se trabajará en cuestiones relacionadas a los patrullajes y medidas preventivas con el fin de detener esta ola de delitos, donde la chacra y los productores son de los principales blancos de parte de la delincuencia.