Durísimo editorial de Juan Uccelli contra el ministro Cabrera: “Decime qué se siente”

Titulado “Cabrera, decime qué se siente”, el presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos, Juan Uccelli, no demoró en hacer oír su opinión sobre la apertura de la carne porcina estadounidense a nuestro país.

“Argentina se tiene que incorporar al mundo abriendo sus puertas, frase que utiliza siempre el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, y razón por la cual negoció el ingreso desde EE.UU. de la carne porcina”, comienza el editorial del presidente.

Haciendo referencia a la tan escuchada frase de Cabrera “debemos comprar para que nos compren”, Uccelli indicó que “la negociación incluye dejar de lado las exigencias sanitarias elementales, con el alto riesgo de ingreso de PRRS a nuestro mercado, único país libre en América”.

“La carne vacuna sigue en la triste espera de ingresar al país del norte y lo mismo pasará con los limones. Pero nuestro socio estratégico y amigo aplica desde ayer y retroactivo un arancel del 57% al biodiesel nacional. Y con todo esto Cabrera, decime que se siente…”, finalizó el presidente de la AAPP.