El Doctor Fondado destacó el lanzamiento de Ruralya

El Dr. Jorge Raúl Fondado, funcionario del Senasa, prestigió el lanzamiento de RuralYa con su presencia. “La verdad que los felicito por esta iniciativa. Este proyecto tiene un panorama muy amplio, porque en primera instancia el campo está pasando un buen momento. En segunda parte, por la importancia que tiene trabajar con las entidades, el INTA, Senasa, con el Ministerio de Asuntos Agrarios, con los veterinarios privados, los Agrónomos privados, o sea poder transmitir noticias de enfermedades en los animales, en el cereales, los precios, el tiempo, la verdad es que es amplísimo el panorama”.

EL PRODUCTOR NECESITA SABER

El Dr. Fondado ponderó la importancia del medio e cuanto se refiere a la información a suministrarle a los productores: “La verdad es que con Cristian Roca, vana tener toda la información de Senasa. Y es muy importante, porque los productores necesitan saber las fechas de vacunación, si hay algún problema sanitario en la zona, además lo que es importación, que es un establecimiento de origen, que es un establecimiento de exportación, que es un establecimiento común, porque la trasabilidad, porque la caravana, porque el tri, son muchas cosas que a veces los productores necesitan saber y muchas veces no se acercan a nuestras oficinas a preguntar o mirar nuestros pizarrones”.

ES UNA PROPUESTA MUY INTERESANTE

El veterinario alvearense terminó dejándonos una palabra de aliento, al señalar que el lanzamiento de este portal de noticias dedicado al campo es muy importante: “Es muy importante para los productores, conocer de precios, de costos, de maquinarias agrícolas, que se necesita, en fin, tantas cosas que es un puntapié muy importante y les deseo lo mejor”.