Exposición de Granja, Ganadería, Industria y Comercio de Saladillo

Del Sábado 17 al Martes 20 de setiembre se llevará a cabo la  Exposición de Granja, Ganadería, Industria y Comercio de Saladillo. Será en la Sociedad Rural de la mencionada Ciudad.

 

Cronograma de Acitividades:

El jueves 17 a las 20 horas habrá una charla de Producen, con la cabaña Trumil, en la cual el Ingeniero Iriarte hablará sobre el presente y futuro de la Ganadería a nivel Nacional.

El viernes a las 20 horas, habrá una charla sobre actualidad Económica y Perspectiva sobre el Agro a cargo de Salvador Di Stéfano perteneciente a la Fundación Libertad. Luego de la esta charla la fundación Aftosa del INTA de Saladillo, tratará la situación de la Ganadería y Agricultura en el Partido.

El Sábado 19 a las 14 horas se llevará a cabo la venta de Reproductores Bovinos, Equinos y habrá un remate a cargo de Madelan.

A las 14.30 habrá un Concurso de Riendas con los participantes de la Fiestas Patrias y Arreglése como pueda. Animará Miguel Tancredi “El Carrilero” y Nahuel Pellejero.

A las 15.30 horas, venta de Lanares y Porcinos. A partir de las 18 horas, Saladillo canta y baila con Chon Casella, Escuela de Danzas El Irupé, Gabriel Fanessi, Emanuel Machado, Cacho Güerini, Grupo Sentir, Cintia Salomón, Escuela de Danzas “Cuenca del Salado” y Talleres Municipales de Folclore de Saladillo y la Zona.

A las 21 horas se realizará la Cena Show, entrega de premios e inauguración con la actuación cómica del Dúo Deno.

22 horas Bailanta con Fernando, Grupo Recuerdo, Giffi y los Americanos, Simplemente Tony, Miguel y César y Batista Maneco.

El domingo, a partir de las 11 horas, se celebrará la Santa Misa de Campo.

A las 13 el Desfile Criollo con emprendados y juego de sogas.

14 horas comenzará la Gran jineteada.

Finalmente a las 20 se realizará la Gran Matinee con Carlitos de Horizonte, Grupo Recuerdo, Giffi y los Americanos, Simplemente Tony.

En esta edición, habrá sectores destinados al sector Agropecuario, Automotriz, la Construcción, Semillas y Maquinarias.

El valor de las entradas del día sábado será de 10 pesos para público en general y 5 para jubilados, y el domingo tendrán un costo de 20 y 10 pesos respectivamente.