Exposición Rural 2017: los datos más importante para visitarla

Con el tradicional corte de cinta y la visita de muchas autoridades de la Ciudad de la Buenos Aires y el Gobierno Nacional, comienza la tradicional llegada del campo a la ciudad. El visitante, para recorrer la feria, debe tener en cuenta estos datos de interés.

La feria se extenderá desde el 19 al 30 de julio. Sus puertas estarán abiertas desde las 9 horas hasta las 20, todos los días. Los accesos habilitados para la compra de entradas son las boleterías del predio en Plaza Italia (Avenida Santa Fe 4201) y por el estacionamiento (Avenida Cerviño 4402), para todos aquellos que ingresen con su vehículo.

El valor de la entrada general es de 100 pesos de lunes a viernes y 120 pesos sábados y domingos. Asimismo, los menores de 8 años tienen entrada gratuita, en compañía de un adulto. En caso de los jubilados, entran gratis los días lunes y martes y, de miércoles a domingo, lo hacen abonando 60 pesos. Por su parte, las personas con discapacidad pueden ingresar sin cargo presentando certificado y con acompañante (si así se especifica en el certificado).

Uno de los atractivos destacados de la Exposición Rural es su gastronomía. Como parte de la “Semana de la Carne”, que se extenderá desde el 19 al 23 de julio, Los Hermanos Petersen, reconocidos chefs internacionales que tienen a cargo el menú de Terrazas Bistró, el restaurant dentro del predio, presentarán su cocina show con las mejores recetas gastronómicas y una gran variedad de combinaciones para degustar el sabor de las carnes. Esto sucederá del 20 a 23 de julio.

También dentro de feria estarán los ya afamados “food trucks”. Algunos de ellos en el Pabellón de los Niños, que dentro del mapa de la feria es el Frers (sobre la calle Santa Fe) y otros distribuidos en distintos puntos de la feria. En el Pabellón de los Niños, que es donde comúnmente se encuentran los animales de granja, habrá un “patio de comidas”, con mesas para las familias que compren en estos “trailers” y quieran un momento tranquilo para sentarse a comer.