Fue presentada oficialmente la 21°Exposicion Rural

En la mañana del pasado miércoles 15 de agosto, en una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Municipal Ramón José Capra, acompañado del Presidente de la Sociedad Rural, Pablo Mathet y los dirigentes Gabriela del Monte, Mariano Marconi y Manuel Orella, fue presentada oficialmente la 21 Exposición Rural de General Alvear.

Fue el Intendente Municipal quien abrió la reunión con los medios de prensa, ratificando cual había sido su inquietud apenas puesto en el cargo, que se dedicaron varios meses de análisis, y luego de diversos encuentros con los dirigentes ruralistas, finalmente el ansiado regreso de  la muestra tiene fecha concreta, para los días 21, 22 y 23 de Setiembre en el predio ferial.

Pablo Mathet, el hijo del recordado Ricardo Mathet, actual Presidente de la Sociedad Rural, dijo que era un nuevo desafío que asumía la entidad que le toca presidir, ya que luego de más de 40 años sin realizar la muestra, la misma vuelve y será la número 21. Puso énfasis en que se está trabajando intensamente para lograr no solo el retorno de la misma, sino que la misma sea un verdadero éxito.

Manuel Orella anticipó que el tema de las haciendas está muy bien, que han confirmado su participación varias cabañas, tanto en bovinos, yeguarizos, ovinos, cerdos y gallinas. Que el jueves 20 está previsto que sea la admisión de los animales, para luego ir otorgándoles la ubicación puntual que cada uno va a tener.  Se mostró muy satisfecho de la buena recepción que la muestra ha tenido entre los distintos cabañeros y anticipó que los remates de las haciendas estarán a cargo de las firmas Sivero y Cia. Y Orella SRL.

También en el ámbito comercial se cuenta con numerosos compromisos de   empresas locales y de la zona, que estarán exponiendo sus líneas durante los tres días que durará la muestra.

En cada noche el cierre será con espectáculos artísticos y el Intendente anticipo que el cierre de la última noche estará a cargo del calificado y consagrado cantautor, Carlos Ramón Fernández.