Gran convocatoria del Grupo Riccilo en almuerzo y charla del economista Matías Tombolini

El Grupo Riccilo, con su líder, Antonio Riccilo a la cabeza, y la cercana compañía de su Señora,  sus Hijos y demás familiares integrantes de la firmas, llevó a cabo su tradicional convocatoria a empresarios, proveedores, amigos y su propio personal, para compartir un excelente almuerzo, tras lo cual se pudo escuchar una más que interesante disertación del Licenciado en Economía Matías Tomboloni.

 

EL MANGRULLO O VILLA RICCILO

Desde muy temprano en la jornada de este jueves 20, bastante intratable por cierto, con cielo tormentoso y por momentos con algunas lloviznas, muchas personas se acercaron a las instalaciones de las firmas, que desde hace muchos años estan instaladas en El Mangrullo, perteneciente a la parte sudoeste del partido de Saladillo, para compartir la reunión.

Al decir de algunos de los ilustres visitantes, la otrora muy poblada zona de El Mangrullo hoy se parece más a Ciudad Autónoma Riccilo , dado la gran cantidad de emprendimientos que ha timoneado Antonio y su gente.

 

IMPORTANTES VISITANTES

Entre las distintas personalidades que acompañaron a los Riccilo en esta reunión, se encontraban el actual Intendente Municipal del Partido de General Alvear Dr. Alejandro Cellillo, el ex titular de Federación Agraria Argentina Señor Bussi, el Vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina Señor Eluchans, El Presidente de Ciccra Señor Schiariti, el ex Intendente Municipal Dr. Aldo Sivero, representantes de Vetifarma, productores de la zona, profesionales, muchos de ellos del equipo de los Riccilo, entre otras calificados visitantes.

 

PALABRAS DE PRESENTACIÓN

Como siempre las primeras palabras de presentación estuvieron a cargo de Antonio Riccilo, quien dejó en claro que esta era una reunión de amigos, para charlar e intercambia ideas y escuchar al notable economista Matias Tomboloni. Seguidamente invito al Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo, quien agradeció la invitación y mostró su satisfacción por estar en ese lugar y felicitó a Riccilo por esta convocatoria.

También agradeció la invitación y mostró su satisfacción por estar en el lugar el Señor Eluchans para luego dirigirse a los presentes el Señor Bussi, ex Presidente de FAA, quien expresó su alegría de estar en el lugar y dejó que en el recorrido desde Rosario hasta El Mangrullo había visto con satisfacción muchos y muy buenos lotes de trigo y recién sembradas muchas hectáreas de maíz y girasol.

 

EXQUISITO ALMUERZO

Tras las palabras de presentación, llegó el momento de compartir el almuerzo en el hermoso quincho que la familia Riccilo tiene allí, con entrada de morcillas y chorizos, para dar paso luego al exquisito asado y posteriormente el lechón caliente, acompañado de bebidas, todo muy buen y cortésmente atendidos por el equipo de trabajo.

 

TOMBOLINI, UN MAESTRO

Luego de la exquisita comida llegó el turno de escuchar al Licenciado Tombolini que mostró una gran calidad para llevar adelante la disertación, muy didáctica y con ejemplos claros y contundentes, explicando en líneas generales los alcances de la economía actual, la importancia del valor del dólar, los vaivenes de la economía, haciendo especial hincapié en la era de agregar valor a los productos, resaltando la frase del Presidente Macri de “Dejar de ser el granero del mundo, para ser el supermercado del mundo”. Trazó un panorama sobre el futuro de la economía, explicó lo que se puede esperar para el 2017, la importancia de la tecnología y su buen uso y dejó trascender los estudios que aseguran el crecimiento de las expectativas de visa de las personas. A su finalización recibió un cálido aplauso y muchos testimonios de agradecimiento por la magnífica charla.

 

OTRA GRAN CONVOCATORIA

Sin dudas que Antonio Riccilo mantiene en alto su poder de convocatoria. Los invitados saben que siempre se podrá disfrutar no solo de una excelente comida sino también de charlas muy valiosas. Y en esta nueva oportunidad fue exactamente así. Uno no puede dejar de recordar la extraordinaria charla que ofreciera Tomás Bulat y se podría decir que Tombolini tiene un estilo parecido. Otra joya de Riccilo.