La 53 Exposición Rural de Saladillo será del 15 al 18 de setiembre

La Sociedad Rural de Saladillo anunció la realización de su 53º Exposición de Granja, Ganadería, Industria y Comercio para los días 15, 16, 17 y 18 de Setiembre en sus propias instalaciones.

El titular de la entidad, Alejandro Repetto, ha confirmado que la entrada al predio durante los días de la muestra será libre y gratuita, encontrándose en proceso de culminación una serie de trabajos para mejorar el salón de la institución con vistas a la citada muestra.

La venta de stand, para la convocante reunión, marcha a paso firme y se están colocando los últimos, con lo cual las autoridades de la institución se muestran muy felices. Hay muchos compromisos de expositores de maquinaria agrícola, los que se encuentran en un buen momento, por lo que no se descarta la habilitación de nuevos espacios, como también para agencias de automotores y camionetas.

Entre los espectáculos, se destacan las gran prueba de riendas del domingo 18, así como la actuación de la reconocida folklorista, Roxana Carabajal.