La Exposición Rural de Roque Perez será del 5 al 11 de setiembre

La Sociedad Rural de Roque Pérez, entidad cuya Comisión Directiva preside el Señor Gerardo Bruno, anunció la realización de la 30ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, en la semana del 5 al 11 de Setiembre en sus propias instalaciones.

INTERESANTE PROGRAMA DE CHARLAS TÉCNICAS

La semana de actividades comenzará con una charla a cargo de Sbal de Roque Pérez vinculada al Sistema de Alimentación, ventajas y desventajas. El martes 6 será la firma Barenbrug – Palaversich la que exponga con “Sorgos Forrajeros Barenbrug, alternativas y manejos”. Para el miércoles 7, La Dulce Cooperativa de Seguros, ofrecerá charla vinculada a las novedades en Seguros campaña 2016 – 2017 y también habrá una disertación sobre perspectivas climática por el reconocido meteorólogo Leonardo De Benedictis. Finalmente el jueves 8, serán las firmas Yara y Lideragro los organizadores de un encuentro sobre Propuestas de Nutrición para cultivos de cosecha gruesa.

GRAN INTERÉS EN LA MUESTRA

Los organizadores pronostican un gran éxito de la muestra debido al gran interés demostrado por varias e importantes cabañas que han comprometido su presencia, las firmas concesionarias de implementos agrícolas que han adquirido sus stand y dentro de los espacios establecidos dentro de la carpa también hay muchos pedidos de reservas, con lo cual se tiene la esperanza grande de que esta trigésima edición de la muestra alcance un gran brillo.