“Los trabajos de Alteo y alcantarillados que se realizan en la prolongación de avenida San Martín y camino a Estancia “El 9″ se harán en distintos caminos de la Red Vial”

Lo aseguró el Intendente Municipal, Ramón Capra, tras mostrar lo que su Gobierno comenzó a plasmar en hechos desde la semana pasada.

Personal y maquinaria de la Dirección de Servicios Viales, a cargo del Director Alejandro Pierani, se encuentran realizando trabajos de alteo en el tramo del camino que une el puente del arroyo Las Flores con el  acceso pavimentado de la avenida San Martín, lo que permitirá una mejor transitabilidad de los vecinos que lo usan a diario.

A su vez, otro equipo compuesto por una motoniveladora y una retroexcavadora se encuentran realizando tareas de alcantarillado y alteo en caminos próximos a estancia “El 9”.

El Intendente Ramón Capra aseguró  que “Este tipo de trabajos se continuarán realizando, en la medida que las condiciones climáticas lo permitan,  en distintos caminos de la red vial del partido”.