Una subasta online ofrece campos, tractores y pick ups a precios de oportunidad

 

 

Las subastas online ponen a disposición toda clase de activos, desde propiedades hasta maquinarias y vehículos, con valores base muy accesibles para interesados de todo el país. Es por eso que desde la web de Narvaez Superbid, grandes empresas vinculadas con el agro como Bunge, Adeco Agro, McCain y Oleaginosa Moreno, entre otras, utilizan el canal online como alternativa para renovar sus equipos. Solo en 2016 hubo más de 240 subastas.

“La plataforma de Narvaezbid es un lugar donde se pueden conectar oportunidades de negocio entre productores y las grandes empresas, sin importar en dónde se encuentren y siendo el comprador el que elige cuánto pagar por lo que busca. La gran ventaja es que esto permite al usuario final comprar como en los remates tradicionales: a un precio de oportunidad, pero con un entorno de compra seguro y transparente. Todos nuestros procesos están certificados por normas ISO 9001 y son 100% auditables”, remarcaron desde la empresa.

En esta ocasión, Narvaez Superbid remata un campo que cuenta con una planta frigorífica, ubicado sobre la Ruta Provincial 26, en la localidad de Huinca Renancó, en General Roca, provincia de Córdoba. Se trata de un predio de 53 hectáreas de las cuales 42 se encuentran disponibles para agricultura, y un sector de 4 hectáreas con 11.000 metros cuadrados cubiertos con estacionamiento. El valor inicial es de US$ 1.250.000, y puede verse en este link.naravezsuperbid

Otra oferta es la de la Adeco Agro, que cierra el miércoles 24 de mayo y subasta tractores Valtra, Massey Ferguson, entre otras, en provincias de Santa Fe, Corrientes y Salta con bases desde $90.000. Para acceder, ingresar aquí.

También hay una gran cantidad de Pick-ups Hilux, Ranger y varios modelos de autos disponibles por la renovación de flotas corporativas en todo el país, con valores que arrancan en los $40.000 en este enlace. En transporte pesado con camiones y semirremolques, en tanto, se ofrecen estos vehículos.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en www.narvaezbid.com.ar y aceptar las condiciones de subasta, que son acceso público y con el detalle de todos los gastos y características por escrito.

Los usuarios pueden ofertar y hacer el seguimiento de la subasta desde cualquier dispositivo y en tiempo real, accediendo a fotos, videos y toda la información de los bienes. Aquellos que deseen conocer personalmente las unidades, también pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y coordinar una visita.