Insólito: un precandidato a senador de Cambiemos fue retenido por ¿cuatrerismo?

La Policía de Catamarca, a través de su parte oficial, confirmó el incidente protagonizado por Darío Gustavo Rodríguez, precandidato a senador de Cambiemos por el Departamento La Paz, provincia de Catamarca, según informó el medio elesquiú.com.

El reporte de la fuerza de seguridad indica que “a las 19.10 de la tarde del lunes, mientras personal de la comisaría departamental de Recreo realizaba un control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial Nº 20, de la localidad de Recreo, dpto. La Paz, procedieron a controlar una camioneta Ford Ranger, dominio JOP-098, de color blanco, en la que circulaban dos hombres de apellido Rodríguez y Acosta, de 40 y 44 años de edad respectivamente, que transportaban un carro con tres animales vacunos”.

El informe policial precisa que “al momento de requerirle la documentación correspondiente, el conductor del rodado carecía del permiso de habilitación para el traslado de los animales, por lo que se procedió al secuestro de los mismos, que fueron trasladados al Matadero Municipal de esa Ciudad”.

Rodríguez desmintió lo ocurrido, pero el parte difundido por la Policía ratifica la información brindada por este medio.

Fuente: Infocampo