Preocupación en la zona rural por el robo y golpiza sufrida por el vecino Perico Ruiz

 

 

Un violento robo sufrido por el Vecino Perico Ruiz, preocupa a toda la Zona Rural de General Alvear y la zona. Un hecho poco común en nuestra zona, de características que realmente son repudiables y que han generado impotencia y bronca.

EL HECHO

Un lamentable hecho ocurrió en la noche de este viernes 19 de mayo en la zona rural de General Alvear.

El Jefe del Comando de Patrulla Rural, Comisario Ricardo Garcia se lo confirmo a Alvearya ante nuestra consulta. “Le robaron dinero, Armas y otros elementos al Vecino Perico Ruiz y lamentablemente lo golpearon”, manifestó.

El martirio para este conocido vecino comenzó aproximadamente a las 20 horas y duro 2 horas y media, pasando por momentos muy feos.

Fuentes policiales informaron que el monto robado ascendería a 60.000 pesos y  1300 Dolares. También le sustrajeron armas cortas y largas, televisor, Motosierras y elementos de almacén como fiambres y cigarrillos.   Los delincuentes estaban armados y se trasladaban en una camioneta. “Esta golpeado, tambien le quemaron las piernas para que le entregará el dinero” , señalaron las mismas fuentes.

Los investigadores creen que hubo un entregador. En la mañana del sábado se hicieron presentes peritos en el lugar del hecho.

Perico pudo desatarse y utilizando la segunda llave de su Camioneta se trasladó al Puesto Vial II. Desde allí  fue trasladado al Hospital Municipal, donde se recupera.

Impotencia y bronca mucha bronca genera este tipo de hechos más cuando la víctima es un octa gen ario.

Perico recibió el alta médica y se recupera en su domicilio aún con dolores. Desde Alvearya nos solidarizamos con el y su Familia, deseando su pronta recuperación.

Foto ilustrativa