Darío Maggi Preside FAA Saladillo

Tras la Asamblea General Ordinaria realizada días pasados en la sede de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo, la Federación Agraria Argentina, eligió como el nuevo Presidente de la Filial Saladillo, al productor Darío Magi.

De esta manera la centenaria institución le da continuidad a su acción que tuvo en otros tiempos el fuerte y firme liderazgo de don Valentín Polo y luego de su vasta trayectoria de lucha, lo reemplazó José Trentino, quien durante varios años condujo a la entidad que representa a los chacareros.

Ahora la entidad nacida hace más de un siglo en el histórico “Grito de Alcorta” eligió a otro destacado productor saladillense, como Darío Magi para levantar las banderas de la lucha.

El flamante dirigente se comprometió a trabajar fuertemente para estimular la participación de los jóvenes, ya que ellos van a ser quienes continúen con sus pasos, ya que “tenemos la obligación moral de transmitir esta actividad a gente nueva, procurando dejar la tierra lo mejor posible” afirmó.