El Intendente Alejandro Cellillo inauguró las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante y se refirió al Campo

Con un salón colmado, el jefe comunal de General Alvear, Alejandro Cellillo, dio inicio a la Apertura de Sesiones en el   Concejo Deliberante. Con la presencia del Director de Subsidios de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carrara; el jefe de la Unidad N° 30, Darío Castagnino; funcionarios municipales y vecinos; el Intendente dio comienzo a su alocución minutos antes de las 21 horas, finalizando el mismo minutos después de las 21:30 horas.

Que el compromiso asumido hace apenas un año, frente a los representantes del pueblo, tuvo como eje de nuestra gestión la encíclica Laudato Si de nuestro Papa Francisco, donde destacamos como objetivos claros de nuestro gobierno “Techo, Tierra y Trabajo”. Apostando al diálogo sincero, al cuidado de la cosa pública, al manejo transparente de los fondos, y al trabajo diario puesto al servicio de nuestra gente, vamos cumpliendo objetivos y trazando nuevos desafíos.

La educación, la salud, la vivienda, la infraestructura que mejora la calidad de vida, el espacio público, el arte, la cultura y el deporte, y la labor diaria de nuestro personal que se empeña en hacer de General Alvear “el Mejor lugar del Mundo”, tan solo porque aquí están nuestros afectos más queridos, son el resultado de nuestra gestión.

Que en materia de servicios urbanos, comenzamos a dotar las avenidas de circunvalación y las avenidas céntricas del alumbrado público con lámparas de led, mejorando la calidad y disminuyendo el consumo.

EL MOTOR DE NUESTRA ECONOMÍA

En un momento de su alocución el Jefe Comunal expreso que desde la Dirección de Servicios Viales continuamos con el mejoramiento, alteo y conservación de la red vial municipal para cumplir con el importante servicio a nuestros productores agropecuarios.

Asimismo señaló : “Desde el área de producción se comenzó la remodelación de dependencias de la Sociedad Rural, las que servirán de centro de atención al público de nuestra Dirección de la Producción y la Agencia Local del INTA, llevando así todas las áreas concernientes al campo a un solo lugar, para comodidad de quienes impulsan el motor de nuestra economía.

CIERRE Y COMPROMISO 

El Intendente Municipal, que abre las Sesiones Ordinarias por sexta vez consecutiva, decidió parafrasear al ex Presidente Raúl Alfonsín, en el cierre y asumiendo nuevos compromisos: “Con el firme compromiso de seguir trabajando por nuestra gente, empeñados en Estar y Hacer, y como alguna vez recitó el Padre de la Democracia recuperada, cumpliendo con nuestro deber de “Asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que deseen habitar nuestro”

Así, Señor Presidente, dejo inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante para el año 2017