El Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis se comprometio a trabajar “En equipo” para mejorar los Caminos Rurales en General Alvear

 

Los  Ministros de Agroindustria Leonardo Sarquis y su par de Trabajo, Marcelo Villegas, visitaron General Alvear.

Ambos funcionarios junto al director de subsidios de la provincia Juan Carrara y la diputada Alejandra Lordén dieron el puntapie de la estrategia de Cambiemos para la campaña de las elecciones legislativas.

General Alvear fue el distrito elegido por los facilitadores de Cambiemos, los nombres anteriormente mencionados, para comenzar a trabajar en lo que será el año legislativo en la Septima seccion electoral.

Sarquis en rueda de prensa se comprometió a trabajar en equipo  junto al Gobierno Local que encabeza el Doctor Alejandro Cellillo para mejorar los Caminos Rurales del partido. “La Provincia lo está haciendo, tenemos que hablar con el Intendente para ver la cantidad de kilómetros de caminos que hay y de ellos cuales son los más importantes y mejorarlos para que los Productores puedan sacar sus cosechas y productos en tiempo y forma”, manifestó.

Inundaciones

En ese sentido, el ministro informó que el poder ejecutivo bonaerense está buscando dar solución a los productores que vieron perdidas casi todas las cosechas, en una zona altamente productiva. “Hay una importante cantidad de Hectáreas Inundadas en la Provincia, pero también en otras zonas las cosechas han sido por demás importantes”, manifestó el Ministro de Agroindustria.

Sarquis y Villegas arribaron el Lunes 17 de abril a General Alvear junto a gran parte de sus equipos y  permanecieron durante gran parte de la jornada del  martes. Luego de un desayuno de trabajo junto a Productores y representantes de Instituciones del sector, con la exepción de INTA y SENASA que no fueron invitados, realizaron un Timbreo  para luego hacer el  relevamiento del paruqe de la Estación del Ferrocarril pensando en mejorarlo.