LORDÉN: “LAS EXPOSICIONES SON UNA VIDRIERA DE LA ECONOMÍA

La diputada provincial Alejandra Lordén, presentó un proyecto para que sea declarada de interés provincial la 53ª Exposición de Granja, Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Saladillo, que se llevará a cabo el 17 y 18 de septiembre próximos.

“Con más de medio siglo de exposiciones, la Sociedad Rural de Saladillo, otorga continuidad a una verdadera vidriera de la economía. Diferentes han sido las situaciones que vivió el agro en los últimos años, pero la dirigencia apostó a continuar con esta muestra más allá de las dificultades por las que pudiera atravesar.” expresó Lordén.

También dijo que allí se congregan no solo quienes están vinculados al sector agrícola ganadero sino también comerciantes, emprendedores, artesanos, instituciones de la comunidad que muestran sus trabajos y los comercializan, además de espectáculos y entretenimientos.

“Mantener una exposición por más de 50 años ya es un hecho para destacar. Debemos celebrar la impronta de aquellos que buscan agrandarla en expositores y concurrencia de público. Son eventos que debemos potenciar ya que no solo permiten generar nuevos contactos o negocios, también muestran lo que hacemos y generan un miniturismo para la ciudad” expresó la diputada.