Nueva Jornada de Actualización en Semillas

 

El próximo 31 de marzo, el INASE realizará en Necochea, provincia de Buenos Aires, una capacitación para Profesionales en Semillas, cuyo objetivo será explicar las funciones del INASE como órgano de aplicación de la Ley de Semillas Nº 20.247 así como también presentar las exigencias que alcanzan a los productores de soja y trigo para realizar las declaraciones juradas.

El evento, que forma parte de una serie jornadas itinerantes que el INASE estará ofreciendo en distintas regiones del país durante este año, es gratuita, tiene vacantes limitadas y entregará certificados.

Colabora en la organización de esta actividad el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA) y está destinada a ingenieros agrónomos y afines.

El evento tendrá lugar a partir de las 9 hs de la mañana en el Centro de Acopiadores, zona Puerto Quequén, Avenida 59 Nº836, Necochea, Buenos Aires. Para informes e inscripción contactarse con CPIA al mail o al (011) 5276-2800. También podrán hacerlo contactándose al INASE al correo comunicaciones@inase.gov.ar o al 0800 362 4684 (int. 5402).