La Zona de Crecimiento Comun se reunio en Bolivar

 

 

Los Directores  de la produccion de la Zona de crecimiento Comun se reunieron en la Ciudad de Bolívar donde compartieron una jornada de trabajo de la cual participaron tambien los Directores de  Desarrollo Local de cada Municipio. Representaron a nuestro Distrito, el Ingeniero Mario Simonetti y el Director de Relaciones Institucionales,   Matías Morena.

La Zona de Crecimiento Comun es presidida por el Intendente de General Alvear, Doctor Luis Alejandro Cellillo y esta integrada por  los Municipios de Las Flores, Lobos, Roque Perez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo, Bolívar y General Alvear.   

En las distintas reuniones que vienen llevando a cabo en las distintas Ciudades, buscan trabajar en conjunto, intercambian experiencias y situaciones de la gestion de cada Comuna las cuales coinciden en varios aspectos.

En las ultimas reuniones se ha puesto énfasis en el plan Hidrico del Rio Salado, la repavimentación de la ruta 51 y  la necesidad de la implementación de una planta de Faena Móvil que pueda cubrir con las necesidades de los municipios.