Madelan realizó un Gran Remate de Toros y Vientres de Cabaña El Palenque

En una hermosa jornada, desde lo climático, la firma Madelán, realizó un excelente remate de los toros y vientres de Cabaña El Palenque de Beltrán Hermanos, festejando los primeros 50 años de la cabaña.

Durante la mañana muchos eventuales compradores se acercaron a ver la torada y las madres, que estaban embretadas desde temprano, observando los boletines de venta, los datos de sus orígenes y anotando una especie de ayuda memoria para ofertar a la hora de la subasta.

También desde temprano la organización atendió a los visitantes con bebidas frescas.

ALMUERZO

Previo a la subasta, la Cabaña agasajó a futuros compradores, amigos y cabañeros, con un magnífico almuerzo, servida en el salón grande la Sociedad Rural de General Alvear. Chorizos y morcillas a la parrilla, costillares al asador, con ensaladas, helados de postre y las bebidas habituales, constituyeron el almuerzo.

EL REMATE

Luego todos se trasladaron a la pista central de la Sociedad Rural, donde en primera instancia se generaron los agradecimientos de práctica por parte del martillero de la firma, Santiago Vidal Molina, luego Agustín Abraham, representante de Madelán en Tapalqué, le entregó una plaqueta a la gente de Cabaña El Palenque por los 50 años que estaban cumpliendo, para dar paso de inmediato a la subasta. El martillero Vidal Molina destacó las atenciones brindadas por parte del representante en General Alvear, Ricardo Romero, quien se ocupó de muchos detalles para que la subasta saliera de la mejor manera.   Se leyeron las condiciones de venta e ingresaron a la pista tres imponentes toros de la Cabaña, vendidos con opción, los que alcanzaron el precio de $ 48.000.- y fueron comprados para un establecimiento de Azul. Luego también el mismo oferente terminó comprando los otros dos toros de ese primer lote que salió a la pista.

El remate fue de tono ágil y pese a que, de acuerdo a los organizadores, faltaron algunos compradores por estar ocupados en otros compromisos, los precios fueron muy buenos y se colocó la totalidad de la hacienda embretada.

sam_2969-copiar sam_2972-copiar

sam_2975-copiar sam_2974-copiar

sam_2978-copiar sam_2979-copiar

sam_2982-copiar sam_2984-copiar

sam_2988-copiarsam_2990-copiar