SIVERO & CIA. celebró sus 66 años con un Gran Remate

Las instalaciones ferias de la Sociedad Rural de General Alvear fueron escenario, el pasado viernes 14, del remate 66º Aniversario de la firma Sivero & Cia. S. A.

La firma se vió acompañada, como ocurre cada vez que celebran un nuevo aniversario, por una gran cantidad de remitentes, que guardan parte de su producción para esta fecha, tan cara para la firma fundada en 1950 por los hermanos Sivero.

IMPORTANTES REMISIONES

La firma El Mangrullo S. A. estuvo presente con la remisión de un gran lote de 600 Aberdeen Angus trazados, entrando 400 vaquillonas de 12 a 14 meses, 100 vacas preñadas nuevas y 100 novillitos, la gente de Agrobos S.A. remitió 200 Aberdeen Angus, compuesto de 160 vaquillonas y 40 novillitos, Estancia El Pita Hué remitió 120 vaquillonas garantía de preñes Aberdeen Angus, colorado y negro, La Pecuarita S. A. presentó una remisión de 100 vacas y cría usadas, el Fideicomiso San Andrés remitió 100 novillitos Aberdeen Angus, Puesto del Este se hizo presente con 100 vaquillonas Aberdeen Angus y Estela Santopaolo y Rodolfo Nougués con 30 toros Aberdeen Angus. En cantidades menores, se hicieron presentes una gran cantidad de remitentes para ser parte de este remate aniversario de la calificada firma alvearense.

AGASAJO A CLIENTES

Como es habitual, antes de dar paso a las ventas, en el salón grande de la Sociedad Rural se sirvió un exquisito asado, que la firma ofreció a todos sus remitentes y compradores, festejando de alguna manera estos primeros 66 años de una actividad continua que la firma ostenta en la ciudad de General Alvear, la tierra que los vió nacer, en Saladillo, donde van camino a los 40 años de actividades permanentes, desde que tomaron la continuidad de la recordada Martínez, Busto y Cia. y en oportunidades, en 25 de mayo, en común con Ferias Rurales.

ENRIQUE Y EL “VASCO”, “ASES” DEL MARTILLO

A la hora de las ventas y tras breves palabras referidas al hecho de cumplir 66 años, fue el turno en el martillo de Enrique Wallace, donde volvió a demostrar la enorme capacidad de venta para conducir un remate, algo que no le es menos al “vasco” Ureta cuando tomó la continuidad. Sin dudas que tienen muy bien aprendido el oficio, un gran conocimiento del mercado y de los compradores, llevando las ventas a los precios que ellos pretenden con una velocidad y contundencia que realmente son envidiables y hacen que los productores deban estar muy atentos a la marcha de las ventas.

De esa manera y con un ritmo impresionante, entre los dos colocaron la totalidad de la hacienda que estaba para la venta, alcanzando precios mas que valederos para la actual situación del mercado.

remate-66-aniversario-de-sivero-y-cia1 remate-66-aniversario-sivero-y-cia2